Teniendo presente que la protección en un negocio es fundamental de cara a los posibles robos de igual modo también ante cualquier incidencia climatológica que pueda malograr la estructura exterior de nuestro local, entendemos la importancia de la calidad de cierres metálicos que instalamos. Para ello te ofrecemos una amplia oferta de distintos tipos de cierre con acabados personalizados que son elegidos principalmente en función del tipo de negocio. :
Cierre metálicos ciegos en Uceda
Los cierres metálicos ciegos son los más demandados. Ideales para aquellos que están interesados en mostrar nada de su negocio al cierre. Sus lamas de acero galvanizado son un material que puede personalizarse ya que es posible pintarse con diferentes colores dentro de la gama de colores a elegir. No hay que olvidar que suelen ser muy pesados por lo que se deben instalar mecanizados.
Cierres micro-perforados en Uceda
Son cierres que al cierre su negocio queda aislado de cualquier mirada curiosa. Una buena opción si es esto realmente lo que te interesa. Los cierres metálicos que te ofrecemos están formado por lamas de acero galvanizado de mucha calidad que se encuentran micro-perforados. Existen otra variedad dentro de esta categoría de ventanas perforadas más grandes para que su negocio quede visible al cierre. No hay que olvidar que este tipo de cierre se puede también pintar con cualquier color de la carta Ral de colores que disponemos. Se aconseja la automatización de estos cierres.
Cierre de conchas
Uno de los cierres más tradicionales pero que cada vez son menos usados, aunque no por ello dejan de ser aconsejables. Van muy bien para escaparates de negocios donde le es rentable enseñar todos sus productos en horario de cierre. Aprovechando los paseos de los transeúntes para dar a conocer lo que ofrece su negocio, sin duda un marketing económico pero infalible. Sus acabados también pueden ser de los colores de la carta RAL, se pueden instalar manuales y automáticos.
Cierre metálico de tijeras
Se colocan en puertas y ventanas de comercios ya que son muy prácticos y fáciles de instalar. De hecho se suelen instalar en viviendas por la comodidad también que supone su cierre manual y poco pesado. Además muchos comerciantes lo prefieren porque dejan totalmente cubierto y seguro el hueco que necesitan sin suponer ninguna barrera adicional de acceso a su local. Se pueden pintar de cualquier color, los más utilizados son los de acero galvanizado.
- Todos lo cierres que son enrollables necesitan siempre el hueco para albergar el cajón de aproximadamente de 40 a 60 cm. En este sentido quizás lo cierres de tijeras que no se enrollan, plegándose en si mismo, son más prácticos pues no requieren ese hueco.
- Si después de leer esta información necesita aclarar alguna duda o pedirnos presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto cómodamente vía online.
- Instalación de cierres de comercio en Uceda