Para encontrar las puertas y escaparates de seguridad para su negocio y de ese modo proporcionar protección en las áreas sensibles de su negocio le aconsejamos que eche un vistazo a nuestros productos en cierres metálicos. Sabemos que cualquiera que sea el tipo de cierre que usted necesites podemos ayudarte a su elección o a resolver cualquier otra duda. Le proporcionamos diferente tipos a elegir entre los siguientes:
Cierre metálicos ciegos en Pioz
Son elegidos para locales donde no se necesita mostrar nada. El material que le aconsejamos es el acero galvanizado. Tenga presente que este tipo de cierre se puede pintar con cualquier color de la carta Ral de colores. Algo muy práctico si en un futuro queremos modificar el color o pintarlo para que parezca otra vez nuevo. Lo habitual es automatizar el cierre, debido a sus grandes proporciones y peso.
Cierres micro-perforados en Pioz
En esta categoría principalmente encontrará dos modelos bien diferenciados. Uno que tiene ventanas cuadradas más grande que dejan pasar la luz y la visión del exterior, y por otro lado el microperforado, con puntitos en las lamas que en realidad actúan como los cierres ciegos. Son normalmente de lamas de acero o de aluminio y se pueden colorear de cualquier color de la carta RAL. Se recomienda su instalación automática.
Cierre de conchas
Muchos clientes al ser uno de los cierres menos usados ahora en el mercado, pasan por alto que los cierres de concha pueden ser ideales para negocios donde el escaparate, puerta o ventana del garaje necesita estar visible. Sabemos la herramienta tan potencial de marketing que puede llegar a ser esto. Otra de las ventajas de los cierres de conchas a pesar de ser enrollables es que son más ligeros y pueden instalarse manualmente aunque que por su comodidad, le aconsejamos que le instale un motor. No olvide que puede elegir una variedad de colores dentro de la gama RAL.
Cierre metálico de tijeras
Cierres manuales que se colocan en puertas y ventanas de comercios aunque también lo instalamos en viviendas por la comodidad de su cierre. Ideales para locales con poco espacio dejando a la vista todo el hueco. Se pueden pintar de cualquier color y los más utilizados son los de acero galvanizado. Debido a su durabilidad a condiciones adversas climatológicas.
- Exceptuando los cierres de tijera, el resto necesitan siempre el hueco donde irá un cajón de aproximadamente unos 40 a 60 cm donde se enrolla el cierre metálico en el eje.
- Pídanos cualquier presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto.
- Instalación de cierres de comercio en Pioz