En la actualidad la seguridad de puertas, ventas o escaparates en cualquier negocio es un elemento que preocupa bastante. Aunque la tiene fácil solución, instalar cierres metálicos. Si estás interesado sigue leyendo e informándote de los tipos de cierres metálicos que tienes a tu disposición en está pagina de nuestra empresa, para que puedas elegir en función de las necesidades de tu negocio.
Cierre metálicos ciegos en Galápagos
Aconsejables en locales donde no se necesita mostrar nada a su cierre, los cierres metálicos ciegos ofrecen la seguridad que necesita cualquier negocio. Sus lamas de acero galvanizado tienen la facilidad además de poder pintarse de cualquier color de la carta Ral. Lógicamente será mejor automatizar el cierre. No olvide que puede llegar a pesar considerablemente debido a sus proporciones.
Cierres micro-perforados en Galápagos
En esta categoría puedes elegir entre estos dos modelos. Uno que tiene ventanas cuadradas más grandes, dejando pasar la luz y la visión, y otro llamado microperforado, que con puntitos diminutos en sus lamas no dejan pasar apenas la vista del exterior, comportándose igual como si fuera un cierre ciego. Se pueden pintar de cualquier color dentro de la carta RAL. Se recomienda una instalación automatizada debido al peso que puede llegar a tener.
Cierre de conchas
Cada vez son menos usados, aunque no por ello dejan de ser aconsejables. No olvides que son Ideales para escaparates de negocios donde se necesitan mostrar sus productos en horario de cierre. De esa forma se puede aprovechar los paseos de los transeúntes para dar a conocer lo que ofrece su negocio a cualquier hora del día. Puedes elegir entre los colores de la carta RAL. Aunque se aconseja instalarlos automáticamente también se pueden instalar de forma manual.
Cierre metálico de tijeras
Se colocan fácilmente en puertas y ventanas de negocios aunque también son aconsejables para viviendas por la facilidad de su cierre. De hecho son cierres manuales que dejan totalmente cubierto el hueco que queremos cubrir. Aunque normalmente no se suelen pintar, también tienes la opción de poderlos pintar eligiendo el color que más te guste dentro de la gama de colores RAL.
- Menos los cierres tipo tijera, el resto necesitan para su instalación el hueco donde va acoplado el cajón donde se enrolla el cierre que debe constar más o menos de unos 40 a 60 cm aproximadamente.
- Si necesita cualquier otro presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos o nos quiere consultar cualquier otra duda rellene nuestro formulario de contacto cómodamente vía online
- Instalación de cierres de comercio en Galapagos