La seguridad es uno de los elementos que más preocupa a los comerciantes ya que están en numerosas ocasiones están expuestos a robos y a posible deterioros también por circunstancias climatológicas adversas durante todo el año. Uno de los elementos más efectivo para estos casos, son la instalación de cierres metálicos en Alcobendas de calidad. Existen diferentes tipos para elegir en relación con las características del negocio, dimensiones de la fachada o el presupuesto que se disponga.
Cierres metálicos en Alcobendas
Los cierres metálicos ciegos son uno de los que más se instalan. Ideales para negocios que no están interesados en mostrar nada cuando cierran. Estos cierres están formados por lamas de acero galvanizado, un material que puede personalizarse ya que es posible pintarse con diferentes colores dentro de nuestra gama de colores a elegir. Por otro lado son cierres que especialmente están indicados para que se instalen con motor para su cierre. No hay que olvidar que suelen ser muy pesados
Cierres micro-perforados en Alcobendas
Existen dos modelos de cierre dentro de esta categoría, uno con ventanas cuadradas más grandes que dejan pasar la luz y la visión del exterior y el microperforado. Este último está fabricado con diminutos puntitos en las lamas que no dejan pasar apenas la vista del exterior. En ambos casos se pueden elegir lamas de acero o de aluminio al igual que colores personalizados dentro de la carta RAL. Se aconseja su instalación automatizada y se enrollan en su cajón.
Cierres metálicos en Alcobendas
Los cierres de concha aunque son cada vez menos usados son ideales para sus escaparates que donde se quiere enseñar los productos aún en horario de cierre. Una buena técnica de marketing para atraer a clientes. Su instalación puede ser manual o automatizado así como se pueden elegir los colores que queramos dentro de la carta RAL. Son enrollable y suelen pesar poco.
Cierre metálico de tijeras
Los cierres de tijeras manuales son cierres muy prácticos que apenas necesitan instalación y mantenimiento. Se suelen colocar en puertas y ventanas de comercios, pero también existe la posibilidad de instalación en viviendas sobre todo por la comodidad de su apertura. Así mismo también se puede pueden pintar de cualquier color si nos interesa personalizarlos. Los cierres de tijera más utilizados son los de acero galvanizado aunque existe otros materiales también de calidad.
- A excepción de los cierres de tijera, los dems necesitan siempre el hueco para su instalación. Aproximadamente de 40 a 60 cm de cajón serán suficiente para albergar el cierre metálico que se enrolla en el eje.
- Pídanos cualquiera de los presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos en Alcobendas que necesite rellenando nuestro formulario de contacto aquí.
- Instalación de cierres de comercio en Alcobendas.