Reparación de motores de puertas automáticas en Alcobendas

Con una experiencia más que demostrada en el sector de los automatismos, somos capaces de ofrecer cualquier tipo de arreglo, ya sea en la electrónica o en la mecánica. Ofrecemos siempre un servicio de calidad y veloz en todos nuestros trabajos que tengan que ver con los motores eléctricos.

Arreglos de automatismos en Alcobendas

Si dispone de cualquier tipo de automatismo mecánico en su vivienda, oficina, comercio, comunidad de propietarios o empresa, damos un servicio veloz, eficaz y fluido en cualquier problema que resulte de averías en cualquier pieza del motor eléctrico.Motor de cierre metálico

Empresa mantenedora de automatismos

Con el fin de evitar que puedan sufrir averías, es importante, sobre todo para comunidades de vecinos, empresas, donde estos motores trabajan mucho, contar con  una empresa mantenedora de de estos productos electrónicos. Además de toda la parte mecánica que dicho motor arrastra.

Instalación de motores eléctricos en cancelas automáticas

Empresa instaladora que lleva trabajando con los fabricantes de automatismos más importantes del sector presentes en España y Europa, conocemos a la perfección el funcionamiento y la instalación de todo tipo de motores.

Para ofrecer un amplio catálogo de automatismos en la zona norte de Madrid, no importa el fabricante, siempre le daremos al cliente diferentes opciones para que elija el motor que más se ajuste a su presupuesto.

Trabajamos solo con los principales y reconocidos fabricantes, solo marcas principales, no montamos productos de marca blanca, son productos de ínfima calidad y a la larga traen problemas para las empresas instaladoras.

Diferentes  Automatismos que Guadamatic monta:

  • Motores de techo
  • Motores de Corredera
  • Automatismos de puertas rápidas
  • Motores de persianas
  • Automatismos de cierres metálicos

Motor de correderaPara cualquier tipo citados anteriormente podemos ofrecer importantes descuentos en la instalación, mantenimiento o reparación de motores de puertas automáticas en Alcobendas, debidos a la proximidad a nuestro centro de trabajo, localizado en El Casar.

Todas nuestras instalaciones como los motores eléctricos cuentan con dos años de garantía total. Para cualquier tipo de información, presupuesto, contactar al teléfono de contacto o envíenos su sugerencia y le llamaremos nosotros.

Las poblaciones en las cuales ofrecemos nuestro servicio serían:

Guadalajara, Alcala de Henares, Alcobendas, San Sebastian de los reyes, Daganzo de arriba, Cobeña, Algete, Ajalvir, Fuente el Sanz, Aldehuela, Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, El Casar, Galapagos, Marchamalo, Pioz, Quer, Uceda, Valdeaveruelo.