Reparación de motores de puertas automáticas en Alcalá de Henares

Las principales piezas para automatizar cualquier mecanismo son los automatismos, Guadamatic realiza la instalación, el mantenimiento y la reparación de todos los motores de puertas automáticas en Alcala de Henares,  no importa la marca o empresa que lo fabrique.

Con una experiencia más que demostrada somos capaces de realizar cualquier tipo de reparación, ya sea electrónica o mecánica. Ofrecemos un servicio de calidad y rápido en todos nuestros servicios que tengan que ver con los motores eléctricos.Brazo de Motor de batientes

Arreglos de automatismos en Alcalá de Henares

Si dispone de cualquier accesorio mecánico en su vivienda, comercio, comunidad de propietarios o nave industrial, damos un servicio rápido, eficaz y fluido en cualquier problema que resulte de cualquier pieza del motor eléctrico.

Mantenimiento de los automatismos

Para evitar que puedan sufrir averías, es importante, sobre todo para comunidades de vecinos como para empresas, donde estos motores sufren mucho, contar con  un mantenimiento de de estos productos electrónicos. Además de toda la parte mecánica que funciona con dicho motor.

Instalación de motores eléctricos de cancelas automáticas.

Profesionales que llevamos trabajando con los fabricantes más importantes del sector que hay en España y Europa, conocemos el funcionamiento y la instalación de todo tipo de motores.Automatismo de puerta rápida de cristal

P ofrecer un amplio abanico de automatismos en la zona de Alcalá de Henares y el corredor del Henares, no importa el fabricante y siempre informando al cliente de los mejores productos.

Trabajamos con primeras marcas solamente, lo barato suele salir caro y no montamos productos de marca blanca, son productos de baja calidad y a la larga siempre traen problemas para las empresas instaladoras de automatismos.

Diferentes  Automatismos que Guadamatic monta:

  1. Motores de techo
  2. Motores de Corredera
  3. Automatismos de puertas rápidas
  4. Motores de persianas
  5. Automatismos de cierres metálicos

Para cualquier tipo de estos citados anteriormente podemos ofrecer importantes descuentos en la instalación, mantenimiento o reparación de motores de puertas automáticas en Alcala de Henares, debidos a la proximidad a nuestra nave.Todas nuestras instalaciones como los motores eléctricos cuentan con dos años de garantía total.

Las poblaciones en las cuales ofrecemos nuestro servicio serían:

Guadalajara, Alcala de Henares, Alcobendas, San Sebastian de los reyes, Daganzo de arriba, Cobeña, Algete, Ajalvir, Fuente el Sanz, Aldehuela, Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, El Casar, Galapagos, Marchamalo, Pioz, Quer, Uceda, Valdeaveruelo.