Puertas industriales

En la ciudad de Guadalajara como en sus pueblos existe una gran red de polígonos industriales, en Guadamatic ofrecemos un servicio de mantenimiento de puertas industriales a todas las empresas de la comarca, nuestra cercanía a todas estas empresas, nos permite ofrecer reparación de averías y desperfectos de portones industriales en un tiempo considerable.

Instalaciones  de portones industriales en Guadalajara

Realizamos todo tipo de instalaciónes de cualquier tipo de cancela presente en las naves industriales, sus oficinas y entradas a las naves, como son las correderas, o la instalación de barreras de carretera,  abatibles. Siempre trabajando con primeras marcas para garantizar en todo momento el correcto funcionamiento.Portón industrial

Instalación de puertas rápidas de lona,  puertas rápidas de cristal en las oficinas de dichas empresas,  la instalación de puntos de control, con lector de tarjetas, de matrículas etc…

Si necesita una instalación en su fábrica o nave en Guadalajara, Guadamatic es su empresa de instalaciones de esta comarca. Realizamos trabajos de cerrajería fabricación de componentes para su nave.

Reparación de puertas y muelles de naves industriales

Si necesita de cualquier reparación en su nave, incluído los muelles de carga, cuente con nosotros, al ser una empresa cercana a su empresa, le podemos ofrecer en un tiempo récord cualquier forma de reparación para que su actividad no cese en ningún momento.

Solo nos tiene que llamar o rellenar el formulario de la derecha y nos pondremos manos a la obra, le llamaremos y visitaremos su nave dándole una solución a su problema.

Sabemos que su negocio es muy importante para usted, y que no puede estar con una avería en sus instalaciones, por lo que si necesita cualquier recambio de pieza en su portón, nosotros se la suministramos, mientras tanto intentaremos dejar la puerta en funcionamiento o de tal modo que no suponga ningún peligro para los trabajadores.maquina cargando palets en un almacén

Mantenimiento de portones industriales

El mantenimiento  en estas cancelas industriales que se utilizan muchas veces a lo largo del día, es la garantía para evitar problemas durante las jornadas de trabajo, engrasar bien la puerta o un buen mantenimiento, evitara que una puerta de estas características pueda sufrir algún tipo de avería, manual o automáticas siempre necesitan de cuidados, como son los  tensados de cadenas, muelles o cables.

Otro aspecto a tener en cuenta es la necesidad imperiosa de tener este material en buen estado, es el de las personas que trabajan alrededor de ellas, en mal estado puede causar un accidente no deseado, por lo que desde Guadamatic le invitamos a que conozca nuestros servicios de mantenimiento de puertas industriales en Guadalajara.