Puertas industriales en Alcobendas

Alcobendas es una de las poblaciones más grandes que hay en la comunidad de Madrid, cuenta con numerosa empresa de todo tipo de sectores, así como grandes almacenes, almacenes con todo tipo de puertas industriales, rápidas, de lona, muelles de carga, para todo esto da servicio la empresa Guadamatic.

Instalaciones  de portones industriales en Alcobendas

Servicio de instalaciones de cancelas, muelles, automatismos, fotocélulas, todo tipo de componentes  que nos podemos encontrar en las naves industriales, en sus salas  y en accesos a las naves, como son:

  • Instalación de barreras de carretera.
  • Instalación de puertas rápidas de lona.
  • Puertas rápidas de cristal en las oficinas de dichas empresas.
  • Instalación de puntos de control, lector de tarjetas, de matrículas etc…

Si necesita una instalación en su fábrica o nave en Alcobendas, la Moraleja, Guadamatic es su empresa de servicios de esta comarca, realizando también trabajos de cerrajería y de hierro.

Puertas de naves industriales

Reparación de puertas automáticas y manuales industriales

Si necesita de cualquier obra de reparación en su nave, oficina o local comercial, cuente con Guadamatic, al ser una empresa próxima a su empresa de Alcobendas, podemos hacer en un tiempo récord cualquier reparación para que el funcionamiento de su fábrica no tenga que parar en ningún instante.

Solo tiene que rellenar el formulario de la derecha y nosotros le llamaremos y concertaremos una visita,  para ver su nave dándole una solución inmediata a cualquier tipo de avería.

Sabemos de la importancia que tiene su negocio, que no puede estar con una avería en los límites de su empresa, por lo que si necesita cualquier tipo de repuesto o pieza en su portón, se la podemos suministrar, mientras tanto intentaremos dejar funcionando o de tal modo que no suponga ningún riesgo para el personal presente en su local o nave industrial.

Mantenimiento de portones industriales en Alcobendas

Los mantenimientos de portones industriales son necesarios por el hecho de que se utilizan muchas veces a lo largo de las jornadas, es la garantía para evitar problemas durante las jornadas de funcionamiento de la empresa.

Un buen engrase  de los componentes de las puertas y en ellas mismas, o un mantenimiento, evita que los portones de estas características puedan sufrir algún tipo de avería.Puerta de cristal en hall

Otro aspecto a tener en cuenta es la de tener los componentes en buen estado, si no se miran o están en un pésimo estado puede causar accidentes no deseados, desde Guadamatic le invitamos a que conozca nuestros servicios de mantenimiento de puertas industriales en Alcobendas.