Puertas industriales en Ajalvir

En Guadalajara capital así como en sus pueblos  de alrededor disponemos de una gran cobertura de servicios para ofrecer a las naved de esos polígonos industriales, un servicio de mantenimiento de puertas industriales. En Guadamatic tenemos presente que todas las empresas de la comarca, gracias a nuestra cercanía, pueden contar con nuestro servicio de instalación, mantenimiento y  reparación de averías de portones industriales en un tiempo record para que no vea interrumpida su actividad.

Instalación de portones industriales en Ajalvir

  1. Disponemos de la experiencia necesaria para que Guadamatic se convierta en su empresa de confianza para la instalación de cualquier tipo de puerta, portón industrial, puertas de guillotina, seccionales, puertas correderas abatibles o batientes de entrada a las naves o inclusive  la instalación de barreras de carretera.
  2. Para cualquier instalación de puertas rápidas de lona o de cristal en las oficinas de dichos complejos industriales solo tiene contactar con nosotros. Disponemos también de una amplia gama de productos dedicados a  ofrecer puntos de control, con lector de tarjetas, de matrículas etc. Elementos que le ayudarán en sus tareas diarias y administrativas.
  3. Si necesita de una nueva instalación en su fabrica o nave, sin duda puede contar con Guadamatic. Nuestros trabajos de cerrajería en Guadalajara, son conocidos por su calidad, durabilidad y efectividad.

Puerta seccional industrial

Reparación de puertas y muelles de naves industriales en Ajalvir

Como sabemos que en las naves industriales el movimiento de mercancías y vehículos es tan grande que el sistema de puerta preferido es el sistema de muelles de carga, ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento de este tipo de puertas. Somos expertos en ajustar las diferencias de altura entre los almacenes y el nivel de carga del vehículo. Al mismo tiempo el servicio de mantenimiento es muy importante  para que sus operarios y conductores  estén protegidos de cualquier tipo de riesgo laboral por la manipulación de la carga y de la puerta.

Teniendo presente que los muelles de carga y descarga son equipamientos industriales diseñados para facilitar el paso de materiales y personal debemos llevar un buen mantenimiento de los abrigos, rampa niveladora,  los topes para que el camión golpee la rampa, las puertas tanto seccionales como enrollables….etc.

Portón industrial

Mantenimiento de portones industriales

El mantenimiento  de puertas industriales en Ajalvir , ya sea automática o  manual debido a que se usan muchas veces a lo largo de la jornada laboral , es la garantía para evitar cualquier tipo de problemas. Aconsejamos su revisión,  un buen engrase de todos sus accesorios y un buen mantenimiento para  evitar que estas puertas industriales características se averíen.

Tanto para su personal contratado para cualquier persona que visite o trabaje en sus instalaciones debe contar con la suficiente revisiones para que su estado sea siempre optimo. Sin duda le quitará posibles problemas en casos de accidentes. En Guadamatica tenemos la suficiente experiencia y recurso para ofrecerle un servicio de mantenimiento de puertas industriales  implacable ya que cuenta con un completo programa de mantenimiento  muy flexible que se adapta a sus necesidades.