Puertas de garaje en San Sebastian de los Reyes

Somos una  empresa sita de puertas de garaje de San Sebastián de los reyes, para manuales como automáticas, ofrecemos todo tipo de instalaciones, reparacion y mantenimiento, Trabajamos el sector de los automatismos y las instalaciones que realizamos siempre se basan en no romper la estética de las viviendas donde procedemos a nuestras instalaciones de cualquier tipo de puerta.

Instalación de puertas de garaje en San Sebastian de los reyes (Madrid)

Tanto si es abatible, como seccional, batiente o de corredera, damos un servicio para la  instalación, a todos los clientes, instalando nuestros productos  para su garaje a comunidades de vecinos, naves industriales, casas de campo y chalets.

Reparaciones de puertas de garaje en San Sebastian de los reyes

Si necesita cualquier forma de reparación, la empresa ofrece un servicio de urgencia máxima, solo tiene que mandarnos rellenado con sus datos el formulario de contacto y nos pondremos en contacto. Confié en nuestra empresa para cualquier reparación de los profesionales en nuestra empresa. Numerosas obras realizadas en esta zona, así como numerosos mantenimientos nos vale como carta de presentación.

Mantenimiento de puertas de garaje en San Sebastián de los Reyes

Contratando los servicios de una empresa mantenedora, ofrecemos diferentes tipos de contratos, desde 24 horas/ 365 días al año, a contratos de 48 horas, la puerta y su automatismo funcionará siempre. Con esto siempre estará seguro que su puerta deberá estar siempre funcionando, a no ser causa mayores, como puede ser la recepción de alguna pieza que nos tengan que enviar.

Las revisiones pueden ser al mes, cada dos, trimestrales o semestrales, dependiendo siempre del uso que le demos, a mayor uso las revisiones se adelantan, es una cuestión lógica. Nuestro mantenimiento está enfocado a todos los negocios de San Sebastián de los reyes, farmacias, gasolineras, hospitales, oficinas, salas, hall,  y todos aquellos locales  que cuente en sus instalaciones con una puerta de este tipo.

Puertas seccional blanca

Ofrecemos un servicio especial a particulares de mantenimientos de 80€ por año, olvídese de tener problemas, los problemas desaparecen, y si aparecen se solucionan con un  20% de descuento en los repuestos. El desplazamiento lo pagamos nosotros y la mano de obra le puede salir gratuita dependiendo del contrato que firme con nosotros.

Instalación de cualquier tipo de cancela para su garaje

Pídanos presupuesto ya sea para cualquier reparación nueva instalación o un mantenimiento,  estamos para aportar nuevas ideas y sugerencias en lo que necesite y siempre con calidad y los mejores precios. Infórmese y confíe en los profesionales de la empresa Guadamatic.

Guadamatic es una empresa líder en la instalación, las reparaciones y el mantenimiento de las puertas de garaje en San Sebastián de los reyes con más de 15 años de experiencia en el sector tanto de los automatismos como las puertas.

La cercanía de nuestras oficinas y nave nos da una situación privilegiada para acometer cualquier tipo de trabajo.