Puertas de garaje en Guadalajara

Somos una empresa de Guadalajara que realizamos todo tipo de servicios de puertas de garaje, manuales como automáticas, damos cobertura a todo tipo de instalaciones, de reparaciones y de mantenimientos, el sector de los automatismos es nuestra especialidad y también de las instalaciones.

Instalación de puertas de garaje en Guadalajara

Ya sea un modelo abatible, batiente, seccional o de corredera, damos la cobertura necesaria para la instalación, a todos los clientes, instalando nuestros productos para el garaje a comunidades de vecinos, naves, y todo tipo de edificaciones como pueden ser casas de particulares y chalets.

Puertas de garaje en Guadalajara instaladasReparaciones de puertas de garaje en Guadalajara

Si necesita cualquier reparación, Guadamatic ofrece un servicio de reparaciones rápidas, orientadas a problemas en aperturas o cierres de comercio o de garajes de casas donde o bien hay que sacar el vehículo del interior o por el contrario no se puede dejar la puerta abierta.
Solo tiene que rellenar y enviar el formulario de contacto y nosotros le llamaremos. Confié en nuestra empresa para cualquier reparación de los profesionales en Guadalajara y su comarca. Numerosas obras realizadas en esta zona, así como numerosos mantenimientos a comunidades y particulares avalan nuestro trabajo y seriedad.

Mantenimiento de puertas de garaje en Guadalajara

Contratando los servicios de una empresa mantenedora, descansara tranquilo, ofrecemos diferentes tipos de contratos, desde 24 horas/ 365 día, a contratos de 48 horas, la puerta y su automatismo funcionará siempre.
Siempre estará seguro que su puerta deberá estar funcionando en todo momento, a no ser motivado por causas mayores, como puede ser la recepción de alguna pieza que nos tengan que enviar o mandar el motor a reparar a distribuidor oficial.
Las revisiones pueden ser al mes, cada dos, trimestrales o semestrales, dependiendo siempre del uso que le demos, a mayor uso las revisiones se adelantan, es una cuestión lógica. Pero siempre es el cliente el que toma esta decisión.Puerta seccional blanca con guías y motor de techo
Nuestro mantenimiento está enfocado a todos los negocios centros comerciales, farmacias, gasolineras, hospitales, oficinas, salas, hall, y todos aquellos locales que cuente en sus instalaciones con una puerta automática.
Ofrecemos un servicio especial a particulares de Guadalajara de mantenimiento de 80€ por año, con esto, los problemas desaparecen, además contará con un 20% de descuento en los repuestos.

El desplazamiento lo pagamos nosotros y la mano de obra le puede salir gratuita dependiendo del contrato que firme con nosotros

Pídanos presupuesto ya sea para cualquier reparación nueva instalación o un mantenimiento, estamos para aportar nuevas ideas y sugerencias en lo que necesite y siempre con calidad y los mejores precios. Infórmese y confíe en los profesionales de la empresa Guadamatic.
Guadamatic es una empresa líder en la instalación, las reparaciones y el mantenimiento de las puertas de garaje en Guadalajara con más de 15 años de experiencia en el sector tanto de los automatismos.
La cercanía de nuestras oficinas y nave nos da una situación privilegiada para acometer cualquier tipo de trabajo en esta zona.