Puertas de garaje en Alcala de Henares

Guadamatic es una empresa de puertas de garaje en Alcala de Henares, manuales o automáticas, realizamos todo tipo de instalación, reparación o mantenimiento, somos profesionales del sector de los automatismos y trabajamos  en cualquier tipo de construcción ya sea uso particular, comunidades de vecinos o empresas.

Instalación de puertas de garaje en Alcala de Henares

Instalamos cualquier tipo, ya sea abatible, seccional, corredera o batiente. Ofrecemos servicio de instalación a todo tipo de clientes, instalando cancelas de garaje tanto a comunidades de vecinos, naves industriales, casas o chalets de particulares.

Reparaciones de puertas de garaje en Alcalá de Henares

Si necesita de la reparación Guadamatic o frece un servicio de urgencia, solo tiene que rellenar el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Confié en las reparaciones de los profesionales de Guadamatic para que todo vuelva a funcionar con normalidad.

Puerta abierta seccional en Alcala de Henares

Mantenimiento de puertas de garaje en Alcalá de Henares

Si quiere estar tranquilo y no preocuparse de nada en su garaje de su comunidad de vecinos, tiene que contratar los servicios de una empresa mantenedora, como Guadamatic, ofrecemos todo tipo de contratos, desde 24 horas 365 días al año, a contratos de 48 horas su garaje, puerta y automatismo funcionará siempre.

Las revisiones pueden ser mensuales, bi-mensuales, trimestrales o semestrales, dependiendo del uso.

Nuestro mantenimiento está enfocado a todos los negocios, farmacias, gasolineras, oficinas de todo tipo, y todo local que cuente en sus instalaciones con una puerta automática, de cristal rápido o de lona en grandes almacenes.

Contamos con un servicio a particulares de mantenimiento de 80€ al año, olvídese de tener problemas, con Guadamatic los problemas desaparecen, y si aparecen los solucionamos con un  20% de descuento en piezas y la mano de obra le puede salir gratuita dependiendo del contrabato que usted adquiera, infórmese de todos nuestros servicios de mantenimientos.

Instalación de cualquier tipo de cancela para su garaje

Pídanos presupuesto ya sea una nueva instalación, una reparación o un mantenimiento estamos para ayudarle en lo que necesite. Pídanos información y confíe en los profesionales del sector de este tipo de productos. Guadamatic es líder en la instalación, el mantenimiento y las reparaciones de las puertas de garaje en Alcalá de Henares con más de 15 años de experiencia en el sector tanto de los automatismos como las puertas.

Vídeo de diferentes tipos de puertas de garaje automáticas en Alcala de Henares