Puerta seccional San Sebastian De los Reyes

Guadamatic ofrece servicio de puertas seccionales en San Sebastián de los Reyes, estas puertas son las más utilizadas en toda España, gracias a su fabricación y composición ligera, además de ofrecer una seguridad excelente, ofrece mucha resistencia a los agentes atmosféricos, como son el frío y el calor.

Instalación de puertas seccionales en San Sebastián de Los reyes

Guadamatic dispone un catálogo de puertas seccionales las cuales se integran con el diseño y ergonomía de su fachada,, se pueden fabricar e instalar en cualquier tipo de color de la carta RAL, ya sea chalet con paredes fabricadas en piedra, materiales rústicos o pintado con cualquier tipo de pintura, se integrará con total naturalidad al diseño y materiales de su fachada.

Puerta imitación madera con paso de peatones a la izquierda

Vienen fabricadas con chapa en el exterior por ambas caras  y en su interior rellenas de poliuretano de 4 cm de grosor, esto es lo que las hace resistentes a las inclemencias del tiempo.

Además gracias a su estanqueidad evita la entrada de aire y suciedad al interior de su parking, el movimiento de cierre y apertura es muy silencioso y  estas instalaciones se realizan por nuestros profesionales en una jornada de trabajo.

Se les pueden añadir ventanas para que entre la  luz al interior, existen varios modelos de ventanas que pueden ser, cuadradas, ovaladas y ojos de buey.

Otro componente que se puede instalar es la puerta peatonal, que se incorpora en los paneles y sirve para la entrada de personas sin la necesidad de tener que abrirla y cerrarla constantemente.

Reparación de puerta seccional en San Sebastián de los Reyes

Si dispone de una puerta seccional en San Sebastian de los Reyes (Madrid)  de estas características, ofrecemos un servicio de reparación para cualquiera de los componentes que forman estas estructuras móviles, desde las roturas de cables, bisagras, poleas o cualquier otro material.

Mantenimiento de puerta seccional en San Sebastián de Los Reyes

Para que tengan un funcionamiento correcto es imprescindible un buen mantenimiento, no solo se consigue funcionen a la perfección, alargaremos la vida del motor. Con el mantenimiento conseguiremos los  accidentes no deseados y averías que pueden llegar a ser muy costosas.

Una puerta seccional de una comunidad de vecinos en San Sebastián de Los Reyes necesita de una revisión al mes mínimo,  la de uso particular una revisión semestral o a lo sumo al año, garantiza el buen funcionamiento de esa puerta, y la posible anticipación a averías.

Presupuesto de puerta seccional

No dude en pedirnos presupuesto, ya sea revisión, mantenimiento, instalación o reparación. Guadapuerta es su técnico de puertas seccionales de San Sebastian de Los Reyes

Nuestros trabajos están garantizados por ley, y todos nuestros trabajadores están dado de alta en la seguridad social, documentación que podemos enseñar en cualquier sitio donde contraten nuestros servicios.