Puerta seccional en Galapagos

Las puertas seccionales forman parte de otro de los servicios que Guadamatic ofrece, este tipo de puertas son las puertas más utilizadas en toda España, gracias a su composición y sobre todo a su estanqueidad y seguridad.

Instalación de puertas seccionales en Galapagos

  1. Guadamatic pone a su disposición un catalogo de puertas seccionales que se integran con el diseño de su fachada, este tipo de puertas enrollables, se pueden fabricar en cualquier tipo de color de la carta RAL, por lo que se integran perfectamente en su vivienda, ya sea chalet fabricado en piedra, materiales rústicos o pintado con cualquier tipo de pintura.
  2. Estas puertas vienen fabricadas con chapa y en su interior rellenas de poliuretano de 4 cm de espesor, lo que las hace resistentes a las inclemencias del tiempo, protegiendo su garaje del frío en invierno y de las altas temperaturas en verano.
  3. Además este tipo de puertas gracias a su estanqueidad evita la entrada de aire y suciedad al interior de su garaje, su movimiento de cierre y apertura es silencioso y la instalación de la puerta seccional se realiza en cuestión de horas.
  4. Estas puertas se les pueden añadir ventanas para la entrada de luz al interior, los modelos de ventanas pueden ser de varias formas y tamaños, cuadradas, ovaladas y ojos de buey.
  5. Otro componente que si es necesario es la puerta peatonal, una puerta que se incorpora en los paneles de esta puerta y sirve para la entrada de personas sin la necesidad de tener que abrir la puerta constantemente.

Puerta seccional con paso de peatones

 

Reparación de puerta seccional en Galapagos

Si dispone de una puerta de este tipo de características, ofrecemos servicio de reparación para cualquiera de los componentes de este tipo de puertas, desde roturas de cables, bisagras, poleas o cualquier otro material.

Mantenimiento de puerta seccional Galapagos

  • Para que estás puertas funcionen correctamente es imprescindible un buen mantenimiento, no solo se consigue un correcto funcionamiento y alargar la vida del motor  y de la puerta. Con el mantenimiento conseguimos evitar accidentes y averías que pueden llegar a ser muy costosas.
  • Una puerta seccional de una comunidad de vecinos necesita de una revisión al mes mínimo, así como la puerta de uso particular una revisión semestral o a lo sumo anual garantiza el buen funcionamiento de esa puerta, y la posible anticipación a averías.

Puertas seccional blanca

Presupuesto de puerta seccional

No dude en pedirnos presupuesto de puertas seccional, ya sea revisión, mantenimiento, instalación o reparación. Guadapuerta es su técnico de puertas seccionales en Galapagos

Todos nuestros trabajos cuentan con dos años de garantía, tanto en montajes como en instalaciones y cualquier pieza de sustitución.