Puerta seccional Alcobendas

Guadamatic empresa de puertas seccionales, se dedica a la instalación de puerta seccional en Alcobendas, (Madrid), esta empresa realiza todo tipo de mantenimientos y reparaciones, tanto a particulares como a empresas y comercios.

Al situarse tan cerca de esta zona, Guadamatic puede dar una rápida respuesta a todo lo referente a averías y problemas en las puertas seccionales, o en cualquiera de sus componentes, no dude en contactar con nosotros si necesita de cualquiera de nuestros servicios.

Puerta seccional blanca con guías y motor de techo

Instalación de puertas seccionales en Alcobendas

  1. Gracias a nuestra profesionalidad, podemos ofrecer la mejor calidad precio en todo tipo de instalaciones de cancelas seccionales, aportando un amplio catálogo de modelos a elegir, y pudiéndose adaptar a cualquier tipo de fachada o normativa de su chalet o casa particular, debido a que los paneles que componen estas cancelas, se pueden pintar de numerosos colores.
  2. Los paneles vienen fabricados con poliuterano y revestidos de chapa, lo que garantiza la mejor estanquidad a la hora de cerrar cualquier tipo de garaje, se pueden adaptar a cualquier hueco, tanto por altura como por ancho.
  3. Además se pueden instalar puertas peatonales, ventanas o cualquier orificio que nuestros clientes consideren oportunos, ya que los paneles que forman las secciones, se pueden trabajar y cortar en diversas formas, como ventanas cuadradas, ojos de buey, triangulares..
  4. Los paneles secciónales, además de su color se pueden fabricar de varias formas, como lisas, las más baratas, acanaladas o cuarterones.

Reparación de puertas seccionales en Alcobendas

La reparación para comunidades, particulares, locales comerciales y cualquier empresa, es nuestra principal función, estas instalaciones sufren con el uso y el tiempo averías, las cuales no suelen ser muy costosas, pero hacen que las puerta no funcione o deje de funcionar. La rotura de cables suelen ser la averías que más solemos reparar, un cambio que dependiendo siempre del tipo de puerta oscila los 60€, siempre se deben cambiar los dos cables.

Mantenimiento

El mantenimiento de puertas seccionales en Alcobendas evitará que las averías se puedan incrementar, ya que una empresa mantenedora tiene la obligación bajo pacto con el cliente de revisar la puerta en los tiempos acordados bajo contrato entre el cliente y en este caso Guadamatic. Para cualquier tipo de problema o información pónganse en contacto con nuestro departamento comercial y le informaremos de

 

 

Todas las posibilidades de puerta seccional Alcobendas, ya sea, averías, posibles mantenimientos o la propia instalación.