Mantenimiento de puertas automáticas en Pioz

Nuestra finalidad es garantizar el correcto mantenimiento de las puerta automáticas  para así poder alagar su vida útil. Al mismo tiempo podrá con ello cumplir el reglamento vigente que se le exige a su negocio. Sabemos que para garantizar la seguridad que quiere ofrecer a sus clientes, el mantenimiento es una inversión que le ayudará a evitar situaciones más costosas como averías o cualquier otro incidente. Nuestro personal cualificado le ofrecerá un servicio rápido y eficaz para mantener sus puertas periódicamente en perfecto estado.

Mantenimiento  de puertas automáticas en Pioz

El mantenimiento de puertas es requerido para todos los perfiles de puerta ya siempre que funcione de forma automatizada. Debe saber que los motores instalados se encuentran sometido a continuo desgaste por su uso más aún si se encuentra a la intemperie. De ahí la importancia de contar con un completo programa de mantenimiento que se centre especialmente en su engrase, revisión del estado del motor, muelles y ruedas para prolongar un buen funcionamiento y una apertura de puerta silenciosa.

 

Mantenimiento de viviendas

¿Cuanto cuesta un mantenimiento de una puerta?

 Si se trata de una puerta automática sencilla ya sea un garaje, comercio, oficina….etc., tenemos un plan de mantenimiento muy asequible que ronda sobre unos 20€ por cada visita. Realmente merece la pena invertir en el mantenimiento ya que supone una gran ventaja a la larga. Puede pedirnos cualquier tipo de información, consulta o presupuesto para el mantenimiento de puertas automáticas en Pioz.

Si por el contrario la puerta es de un particular, puede contratar una revisión anual o una semestral. Su precio suele oscilar entre los 60-80€ dependiendo del tipo de puerta que se trata. Con la ventaja que incluye las revisiones siguientes:

  • Comprobación de la tensión de cadena del motor
  • Riguroso test en el motor de cara a comprobar que todo funcione correctamente.
  • Revisión del tensado del muelle o los muelles.
  • El engrase de las piezas que siempre solemos hacer en la visita
  • Un examen visual de todos los componentes que componen la puerta
  • Y dejar constancia de nuestra visita mediante un informe por escrito de los elementos dañados o susceptibles de ser necesaria su sustitución. Informe que quedará guardado para consulta en las siguientes revisiones.

Contratos de mantenimiento de puertas automáticas en Pioz

  1. Tenemos  diferentes modalidades de contratación de mantenimientos de puertas automáticas. De ese modo puede elegir la modalidad  por tiempo, 24 horas/ 365 días a la semana o la de  48 horas de lunes a viernes. Se suele elegir en función del tipo de negocio sobre todo teniendo presente que hay negocios permanecen abiertos incluidos los fines de semana.
  2. Le aconsejamos que tenga muy presente que un buen mantenimiento lleva consigo un descuento importante a la larga en toda clase de puertas automatizadas. No si su puerta se estropea  podrá contar con nuestro servicio de mantenimiento y personal cualificado que se desplazará  en pocas horas al lugar requerido para que su puerta vuelva a estar de nuevo en funcionamiento.
  3. Para pedirnos cualquier presupuesto de mantenimiento de puerta automática se puede poner en contacto con nosotros rellenado el formulario de su derecha. De ese modo podrá nuestro departamento comercial ponerse en contacto con usted en el menor tiempo.