Mantenimiento de puertas automáticas en Alcobendas

Desde Guadamatic nos gusta hacer hincapié, en el mantenimiento de puertas automáticas en Alcobendas. Las puertas se cierran y se abren dependiendo del uso varias veces a lo largo del día, por lo que es imprescindible un buen mantenimiento si queremos evitar, averías o accidentes que pueden llegar a ser muy costosas. El servicio de mantenimiento está pensado para el ahorro de su bolsillo, ya que con esto evitaremos  pagos por averías más costosas, que la mayoría se podrían evitar con una buena empresa mantenedora.

Mantenimiento de puertas automáticas en Alcobendas

Además de  las puertas de parkings, las puertas rápidas de lona, las de cristal, o aquella puerta que funciona con un automatismo, es necesaria la labor y servicio de mantenimiento. Las puertas que funcionan con motores automáticos están sometidas a fuerzas que no se controlan, ejercidas por los motores, por lo que engrasarlo, los test del motor, y los  muelles de torsión y ruedas necesitan ser revisados continuamente, para saber si están funcionando correctamente y no esten produciendo alguna avería de más valor.

Mantenimiento de viviendas

¿Cuanto es el valor del  mantenimiento de una puerta de garaje en Alcobendas?

Una puerta garaje, la de una oficina, gasolinera o local comercial puede tener mantenimientos mensuales que pueden rondar los 20€, precio muy económico que nos puede evitar problemas en el futuro. Pídanos información para cualquier mantenimiento de puertas automáticas en Alcobendas

Mantenimiento de puertas de garaje en Alcobendas

 

Si la puerta es de uso particular, chalets, casas o pequeñas comunidadfes de vecinos, se debe realizar una revisión anual o  semestral, el precio oscila entre los 60-80€ dependiendo del modelo de la puerta, un precio en el que se incluye las siguientes revisiones:

  • Tensión de la cadena del motor
  • Test en el motor, para comprobar que todo funcione correctamente.
  • Tensado si fuese necesario de el muelle o los muelles.
  • Engrase de las piezas a engrasar.
  • Examen visual de todos los componentes de la puerta
  • Informe por escrito de los elementos dañados o susceptibles de ser necesaria su sustitución.

Contratos de mantenimiento de puertas automáticas en Alcobendas

  1. Existen diferentes modalidades de contratación de mantenimientos de puertas automáticas, unas son por tiempo, 24 horas/ 365 días a la semana, 48 horas de lunes a viernes, dependiendo del negocio se escoge uno o otro.
  2. Los mantenimientos siempre llevan consigo un descuento importante en cualquier reparación, así como en las piezas utilizadas, además de tener la tranquilidad que si su puerta se estropea cuenta con el servicio de mantenimiento necesario para que en pocas horas vuelva a estar de nuevo en funcionamiento.
  3. Si necesita un presupuesto de mantenimiento de puertas automáticas en Alcobendas solo tiene que ponerse en contacto con nosotros rellenado el formulario de su derecha, nuestro departamento comercial se pondrá en el menor tiempo posible en contacto con usted.