Mantenimiento de puertas automáticas en Alcala De Henares

Alcala de henares es una de las poblaciones más grandes que hay en la comunidad de Madrid, debido a la cercanía de nuestra empresa con esta población podemos acometer todo tipo de mantenimiento de puertas automáticas en Alcala de Henares, así como reparaciones e instalaciones.

Podemos dar cobertura en un tiempo record a cualquier tipo de incidencia relacionada con nuestro sector, tanto a las puertas de garaje de comunidades de vecinos, naves industriales, chalets de particulares o cualquier tipo de negocio que cuente con automatismos en sus instalaciones.

Mantenimiento de puertas de garaje en Alcala De Henares

Realizamos todo tipo de mantenimiento a cualquier puerta automática, ya sea seccional, abatible, batiente, industrial, de lona o cualquier tipo de puerta rápida además de cierres metálicos en toda la zona de Alcala de Henares y su comarca.

Mantenimiento de viviendas

¿Cuanto cuesta un mantenimiento de una puerta de garaje?

Ofrecemos servicios de mantenimiento a empresas de la zona con bajo coste, contratos mensuales para cualquier automatismos o tipo de cancela por 20€ al mes, con el que podrá estar seguro que su puerta funcionara los 365 días del año y las 24 horas de cada día.

Instalador de puertas de garaje

Hay diferentes modalidades, dependiendo del uso de la puerta nuestros profesionales le ofrecerán uno u otro contrato, puertas con mucha afluencia de personas, como las de cristal de los centros comerciales, necesitan un mantenimiento mensual, así como grandes puertas de parkings públicos o de comunidades de vecinos con muchos vecinos y mucho trajín de vehículos a diario.

También influye en los tiempos de mantenimiento de puertas automáticas en Alcala de Henares el tipo de puerta, y para que se utilice, un comercio que dispone de puertas de cristal rápidas no puede dejar que estas puertas se averíen, esto puede traer consigo perdidas en su negocio.

  • La revisión que Guadamatic realiza en sus puertas siempre será el engrase de todo aquel componente que tenga roce continuado, como ruedas, juntas automatismos y guías.
  • Test en los motores de esas estructuras para comprobar un correcto funcionamiento.
  • Limpieza de cada uno de los componentes, así como el diagnostico de cualquier problema o avería.

Empresa mantenedora de puertas automáticas de garaje

Con esto conseguiremos alargar la vida de las cancelas automáticas, y a su vez un importante descuento en cualquiera de las reparaciones que necesite, así como dependiendo del tipo de contrato de mantenimiento de puertas de garaje en Alcalá de Henares un descuento u otro en las piezas necesarias para cualquier tipo de reparación.

No dude en ponerse en contacto con la empresa para cualquier tipo de mantenimiento de automatismos o puertas automáticas en Alcalá de Henares, estaremos encantados de pasar sin ningún coste para usted a ofrecerle el contrato que más se ajuste a sus necesidades.

Somos una empresa de puertas de garaje de Alcalá de Henares y trabajamos en todo el corredor del Henares y la zona de Guadalajara.