Mantenimiento de puertas automáticas en Ajalvir

En la población de Ajalvir Guadamatic realiza servicios de mantenimiento de puertas automáticas, tanto a los particulares en sus chalets o viviendas, como a las comunidades de vecinos. Además ofrecemos mantenimiento a todas aquellas empresas que realizan su actividad en la zona de Ajalvir.

Debido al continuo uso que este tipo de puertas tiene, sufren normalmente desajustes en sus partes de rodadura, así como desajustes en los motores que realizan la labor de apertura y de cierre. Es necesarios ya sea mensual, trimestral, semestral o anual una revisión, esto siempre dependerá del uso que le demos a la puerta, a mayor uso las revisiones se acortan.

Al igual que cualquier vehículo, que a mayor uso hay más posibilidad de averías, esto se minimiza si conseguimos un buen mantenimiento de puertas automáticas en Ajalvir, y siempre debe ser realizado por personal cualificado que sepa cómo realizar esta labor y detectar posibles averías o desperfectos.

Mantenimiento  de puertas automáticas en Ajalvir

 

Mantenimiento de viviendas

¿Cuanto cuesta un mantenimiento de una puerta de garaje?

Al igual que cualquier vehículo, que a mayor uso hay más posibilidad de averías, esto se minimiza si conseguimos un buen mantenimiento de puertas automáticas en Ajalvir, y siempre debe ser realizado por personal cualificado que sepa cómo realizar esta labor y detectar posibles averías o desperfectos.

Gracias a este mantenimiento nuestra puerta automática y el motor o automatismo podrá vivir mucho más tiempo, alargando la vida de cada uno de los componentes de este tipo de estructuras.

Limpiando una puerta de garaje con esponja y jabón

Si la puerta es de un particular, una revisión anual o una semestral, puede oscilar entre los 60-80€ dependiendo del tipo de puerta, un precio en el que se incluye las siguientes revisiones:

  • Tensión de cadena del motor
  • Test en el motor, para comprobar que todo funcione correctamente.
  • Tensado si fuese necesario de el muelle o los muelles.
  • Engrase de las piezas a engrasar.
  • Examen visual de todos los componentes de la puerta
  • Informe por escrito de los elementos dañados o susceptibles de ser necesaria su sustitución.

Contratos de mantenimiento de puertas automáticas en Ajalvir

  1. Existen diferentes modalidades de contratación de mantenimientos de puertas automáticas, unas son por tiempo, 24 horas/ 365 días a la semana, 48 horas de lunes a viernes, dependiendo del negocio se escoge uno o otro.
  2. Los mantenimientos siempre llevan consigo un descuento importante en cualquier reparación, así como en las piezas utilizadas, además de tener la tranquilidad que si su puerta se estropea cuenta con el servicio de mantenimiento necesario para que en pocas horas vuelva a estar de nuevo en funcionamiento.
  3. Si necesita un presupuesto de mantenimiento de puerta automática solo tiene que ponerse en contacto con nosotros rellenado el formulario de su derecha, nuestro departamento comercial se pondrá en el menor tiempo posible en contacto con usted.

Empresa mantenedora de puertas de garaje en Ajalvir

Los fríos inviernos en Ajalvir, así como el calor y el uso hacen que estos mecanismos sufran y necesiten de tensiones, ya sea en cadenas, cables o poleas, para que puedan realizar su cometido sin causar las temibles averías o cualquier tipo de accidente.

Pídanos presupuesto para cualquier tipo de reparación o mantenimiento de puertas automáticas en Ajalvir, por muy poco dinero puede conseguir alargar todos los componentes de su puerta de garaje.