Cierres metálicos en Valdeaveruelo

Como su palabra indica, son cierres metálicos son una buena opción en la seguridad de su negocio en horario de cierre.  Los cierres metálicos que te ofrecemos en su mayoría están formado por lamas de acero galvanizado de mucha calidad, aunque también existen otras opciones igualmente interesantes. No hay que olvidar que cualquier tipo de cierre que instalamos se puede también pintar con cualquier color de la carta Ral de colores que disponemos.

Cierre metálicos ciegos en Valdeaveruelo

Son uno de los que más se  suelen instalar ya que son ideales para negocios que no están interesados en mostrar nada cuando se cierran. Pueden aportar un valor estético a nuestro negocio,  es posible pintarse con diferentes colores dentro de nuestra gama de colores a elegir de la carta Ral. Especialmente indicados para que se instalen ya que suelen ser muy pesados.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Valdeaveruelo

Tenemos a su disposición dos modelos de cierre dentro de esta categoría. Uno con ventanas cuadradas más grandes que dejan pasar la luz y la visión del exterior y el propiamente dicho micro-perforado fabricado con diminutos puntitos en las lamas que no dejan pasar apenas la vista del exterior. Con el quedará cerrado totalmente su negocio. En ambos casos se pueden elegir lamas de acero o de aluminio al igual que disponemos de una variedad colores personalizados dentro de la carta RAL que combine con el diseño de los demás elementos de la fachada de su negocio.Se aconseja su instalación automatizada.

Cierre de conchas

Desafortunadamente son cada vez menos usados, ya que pensamos que pueden ser  ideales para sescaparates siempre visibles. Si duda una buena técnica de marketing para captar a clientes potenciales. Su instalación puede ser manual o automatizado así como se pueden elegir los colores que queramos dentro de la carta RAL. Son enrollable y suelen pesar poco en comparación con otro tipo de cierres.

Cierre metálico de tijeras

Lo que más llama la atención de estos cierres es que su instalación es muy sencilla, ya que son manuales. Se cierran plegándose sobre si mismas y pueden cubrir totalmente el hueco que se necesita. Su facilidad de cierre hace posible que incluso se instalen en ventanas y puertas de vivienda. Normalmente el color que se suele elegir es el gris o negro, aunque disponemos también de una gama de colores dentro de la  carta Ral.

Cierre de tijera negocio

  • Exceptuando los cierres de tijera, el resto necesitan para su instalación un hueco para un cajón de  aproximadamente de 40 a 60 cm de cajón, que es donde se enrolla el cierre en el eje.
  • Para presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto.
  • Instalación de cierres de comercio en Valdeaveruelo