Cierres metálicos en San Sebastian de los Reyes

Desde cualquier perspectiva la seguridad es un elemento primordial por es primordial  la instalación de los cierres metálicos en San Sebastian de los Reyes  para evitar hurtos así como posibles deterioros. De hecho las principales aseguradoras siempre lo aconsejan. Disponemos de diferentes tipos de cierres metálicos desde tubulares, de tijera, persiana….etc., de tal manera que es un elemento de seguridad muy flexible a las necesidades del comercio. Entre los tipos de cierre metálicos se encuentran los siguientes:

Cierre metálicos en San Sebastian De Los Reyes

Aconsejables para negocios donde no se quiere mostrar al cierre. Su estructura está construida a base de lamas metálicas que se engarzan entre sí proporcionando máxima seguridad. Se puede elegir entre un espesor de 0,6 mm y 1 mm de lamas de acero galvanizado que se pueden pintar del color que se necesite dentro de la carta RAL  de colores muy amplia para elegir. Se aconseja que este tipo de cierre se  automatice para evitar cerrarlo a mano debido a  las proporciones que pueden llegar a alcanzar y teniendo presente su peso.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en San Sebastian De Los Reyes

Si nos interesa que quede algo visible de nuestro negocio a su cierre como los escaparates los cierres perforados son ideales sobre todo si tiene ventanas grandes que  permiten pasar la luz y la visión del exterior. Si nos gusta este tipo de cierre pero no queremos que el negocio quede expuesto a su cierre, los micro-perforados fabricados a base de  pequeños puntitos se comportan igual que los cierres metálicos pero supone otro valor estético. También se pueden pintar de cualquier color de la carta RAL. Es aconsejable instalarlos con un motor para su cierre.

Cierre de conchas

Ideales para negocios donde  los escaparates o cualquier otro elemento tienen que estar a la vista de cara a la captación de clientes. Aunque son los que menos se utilizan en la actualidad, nosotros lo aconsejamos sin ninguna excepción ya que cumplen a la perfección su cometido. Una de sus ventajas es la  gran visibilidad que le aportará a su negocio. Se trata de un  modelo de cierre enrollable que se puede instalar automatizados donde existe una gran variedad de colores para elegir en la carta RAL.

Cierre metálico de tijeras

Usados en comercio destacan porque al mismo tiempo que permite la visibilidad del negocio, ofrecen muchas seguridad frente a posible hurtos. Son quizás uno de los tipos de cierres más demandados ya que al ser de tipo correderas, suelen colocar en las puertas y en ventanas de toda clase de negocios. También pueden ser igual de útiles en viviendas. Normalmente los instalamos  de acero galvanizado al con la opción de que se le puede aplicar dentro de la carta RAL.

Cierre de tijera negocio

  • Si son enrollables los cierres necesitan siempre el hueco  donde va el cajón de más o menos unos de 40 a 60 cm de cajón, que es donde encaja el cierre metálico al abrilo.
  • Pídanos cualquier presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos en San Sebastian de los Reyes rellene nuestro formulario de contacto, nos podremos en contacto con usted lo antes posible.
  • Instalación de cierres de comercio en San Sebastian De Los Reyes