Cierres metálicos en Ribatejada

Si quieres que  las puertas y escaparates de tu negocio estén completamente seguras aparte de los demás elementos y consejos de seguridad necesita la  instalación de cierres metálicos. Cualquiera que sea el tipo de cierre que necesites podemos ayudarte a su elección por eso te proporcionamos diferente tipos a elegir como los siguientes que son los más habituales.

Cierre metálicos ciegos en Ribatejada

Muy aconsejables en locales donde no se necesita mostrar nada en horario de cierre. Nos encargamos de que los acabados queden lo mejor posible apostando entre otros materiales, por las lamas de acero galvanizado que además de su calidad puede pintarse de cualquier color dentro de la carta Ral de colores. Le aconsejamos automatizar el cierre, sobre todo  si tiene grandes proporciones. No olvide que puede llegar a pesar considerablemente.

Cierre metálico ciegoCierres micro-perforados en Ribatejada

Ofrecen acabados muy elegantes, existiendo dos modelos a elegir, uno con ventanas cuadradas mucho más grandes para dejar pasar la luz y ofreciendo mayor visión, y otro a base de puntitos micro-perforados que apenas dejan pasar la luz exterior. Las lamas pueden ser de acero o aluminio que se enrollan en su cajón. Ambos ofrecen la misma seguridad, se pueden elegir el color dentro de la amplia gama de colores dentro de la carta RAL. Por otro lado lo más conveniente es instalar un cierre automatizado debido al peso que pueden tener.

Cierre de conchas

Son cada vez menos usados pero nosotros lo aconsejamos. Ideales para escaparates, puertas y ventanas donde nos interesa enseñar los productos aún en horario de cierre. Nunca se sabe donde puede aparecer un nuevo cliente. Sin duda,  una buena técnica de markerting. Su instalación puede ser manual o automatizado así como se pueden elegir los colores que queramos dentro de la carta RAL. Suelen ser enrollables y pesar poco.

Cierre metálico de tijeras

Los cierres de tijeras son manuales y muy prácticos. No necesitan grandes esfuerzos para  instalación y  mantenimiento. Se suelen colocar en puertas, escaparates y ventanas de comercios, pero  en viviendas sobre todo por la comodidad de su apertura. Aunque el color que suele elegirse es el gris o negro, también se puede pueden pintar de cualquier color dentro de la gama de colores RAL. Los cierres de tijera más utilizados son los de acero galvanizado aunque otros materiales a elegir también son de calidad.

 

Cierre de tijera negocio

  • Exceptuando los cierres de tijera, el resto necesitan siempre el hueco donde encaja el cajón de unos de 40 a 60 cm aproximadamente. Recuerda que es el lugar donde se enrolla el cierre metálico en el eje.
  • Si desea cualquiera de nuestros presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto y le atenderemos sin compromiso.
  • Instalación de cierres de comercio en Ribatejada