Cierres metálicos en Quer

Para la protección en su  negocio es fundamental la inversión inicial no solo de cara a los robos sino también ante cualquier incidencia climatológica de cierres metálicos. Tenga presente que es un elemento de seguridad que las compañía de seguro siempre tienen en cuenta. Existen distintos tipos de cierre que son elegidos en función del tipo de negocio como son los siguientes:

Cierre metálicos ciegos en Quer

Como la palabra indica, son cierres que su cierre queda totalmente aislado de cualquier mirada curiosa. Una buena opción si es esto realmente lo que te interesa a su negocio o local. Los cierres metálicos ciego que  ofrecemos están formado por lamas de acero galvanizado de mucha calidad que se puede también pintar con cualquier color de la carta Ral. Por tu comodidad te aconsejamos que en este tipo de cierre se instale un motor para su automatización debido al peso.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Quer

Ideales para negocios donde nos interesa que quede visible como los escaparates. Diseñados para permitir pasar la luz y la visión del exterior sin que por ello quede a un lado la seguridad. Existen dos modelos el cierre con grandes ventanas que cumple a la perfección la característica antes mencionada y el cierre micro-perforado. Donde la diferencia radica en sus  pequeños puntitos en las lamas que apenas dejan la vista del exterior como ocurre con los cierres ciegos. También al ser lamas de acero o de aluminio y se pueden colorear de cualquier color de la carta RAL. Es aconsejable instalarlos con un motor y hay que olvidar que se enrollan en un cajón.

Cierre de conchas

Quizás son los cierres más tradicionales que en la actualidad se instalan cada vez menos . No obstante son ideales para escaparates donde les interese enseñar el producto en horario de cierre. Aunque se suele elegir de color gris, el material con el que se fabrica permite acabados de diferentes colores dentro de la carta RAL. Se pueden instalar al cierre manual o automático y son enrollables.

Cierre metálico de tijeras

Los cierres de tijeras manuales son bastantes prácticos ya que apenas necesitan instalación o mantenimiento. Se suelen colocar en puertas y ventanas de comercios, pero también en viviendas por la comodidad de su apertura. Puede elegir pintar el cierre en cualquier color que nos interese, personalizarlos de ese modo. Los cierres de tijera más utilizados son los de acero galvanizado aunque existe otros materiales también de calidad que son recomendables.

Cierre de tijera negocio

  • menos los cierres de tijera, el resto necesitan siempre el hueco que se quiera cerrar aproximadamente de 40 a 60 cm de cajón, donde se enrolla el cierre metálico en el eje.
  • Si desea pedirnos presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto y le atenderemos lo antes posible personalmente.
  • Instalación de cierres de comercio en Quer