Cierres metálicos en Marchamalo

Como la seguridad de puertas, ventas o escaparate es un elemento que preocupa normalmente a los dueños de los negocios para salvaguardar  los bienes de sus locales, entendemos la  importancia de la calidad de los cierres metálicos, que dan una mayor seguridad a nuestros comercios. Afortunadamente el avance de la tecnología permite que estos elementos de seguridad sean mas variados y estéticos. Tiene a su disposición los distintos tipos de cierres metálicos para elegir.

Cierre metálicos ciegos en Marchamalo

Indicado especialmente para negocios que al cierre no necesitan enseñar nada, bien porque carezca de escaparate o por que lo tenga interior. Los cierres metálicos pueden ser su aliado perfecto para potenciar la seguridad de su negocio. Recuerde que puede elegir una variedad de colores dentro del catalogo RAL. Se aconseja instalación automatizada por el peso.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Marchamalo

Existen dos modelos parecidos. Uno que tiene ventanas cuadradas más grandes que deja pasar la luz y la visión dejando pasar al exterior, y otro llamado micro-perforado de diminutos puntitos micro-perforados que no dejan pasar casi la vista del exterior, igual como un cierre ciego. Se puede elegir lamas de acero o de aluminio que además se pueden pintar de cualquier color dentro de la carta RAL que tenemos a su disposición. Le  recomendamos una instalación automatizada por el peso que puede llegar a pesar.

Cierre de conchas

Son cierres  que en la actualidad son cada vez menos usados aunque son ideales para escaparate que necesitan estar visible siempre. Sin duda una buena herramienta de marketing que aconsejamos. Se suele elegir de color gris, pero debido al material con el que se fabrica permite otros acabados de diferentes colores dentro de la carta RAL. Se aconseja el cierre  automático en esta categoría. Son enrollables.

Cierre metálico de tijeras

Muchos de nuestros clientes eligen los cierres de tijeras por su fácil instalación. Pero nosotros solo lo aconsejamos en negocios donde exista poco espacio ya que no necesita un lugar extra para la instalación del cajón ya que se pliegan sobre ellos mismos. Estos cierres manuales que se suelen colocar en puertas y ventanas de comercios e incluso en viviendas por la comodidad de su apertura. Al ser de acero galvanizado se puede pintar de cualquier color dentro de la carta RAL.

Cierre de tijera negocio

  • Menos los cierres de tijera, los demás necesitan siempre el hueco para instalar el cajón donde se acopla el cierre una vez abierto que consta aproximadamente de 40 a 60 cm de cajón en el eje.
  • Pida presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellenando nuestro formulario de contacto vía online y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
  • Instalación de cierres de comercio en Marchamalo