Cierres metálicos en Guadalajara

Como sabemos que la seguridad de puertas, ventanas o escaparate en su negocio es un elemento primordial, le ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios en relación a la instalación de cierres metálicos en Guadalajara. Como sabemos que estás interesado en ellos, te aconsejamos que te  informes de los tipos de cierres metálicos que tenemos a tu disposición en esta web donde lo detallamos con todo lujo de detalles.

Cierres metálicos en Guadalajara

Muy aconsejables para locales donde no se necesita mostrar nada en horario de cierre. Tenga presente que las lamas de acero galvanizado para este tipo de cierre además de su durabilidad y resistencia, tienen la facilidad además de poder pintarse de cualquier color dentro de la carta Ral de colores. Le aconsejamos siempre automatizar el cierre, sobre todo si el cierre es de grandes proporciones.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Guadalajara

Puedes elegir  dos modelos en esta categoría. Uno con ventanas cuadradas más grandes que la visión de su interior, y otro llamado micro-perforado, con puntitos muy pequeños en sus lamas son muy parecidos a los cierres ciegos. Ambos además de aportar seguridad a su negocio, son elemento de gran valor estético para la fachada. Tienes la opción de pintarlos de cualquier color dentro de la carta RAL. Se recomienda su instalación automatizada.

Cierre de conchas

Es uno de los cierres más tradicionales, normalmente lo hemos visto muy a menudo en toda clase de negocio ya que ofrecen seguridad de calidad. Aunque cada vez son menos usados, por cuestiones de simple moda, no por ello dejan de ser aconsejables. Son ideales para todo tipo de escaparates de negocios donde quieren enseñar sus productos en horario de cierre. Algo muy rentable que pude atraer a mas clientes. Sus acabados también pueden ser de los colores de la carta RAL, se pueden instalar manuales y automáticos.

Cierres metálicos en Guadalajara

Con la facilidad de que son manuales, se colocan en puertas y ventanas de toda clase de comercio e incluso se puede instalar en viviendas por la comodidad de su instalación y cierre. Muchos de los comerciantes lo prefieren no solo por lo que hemos mencionado sino también porque dejan totalmente cubierto y seguro el hueco que necesitan proteger. Se pueden pintar de cualquier color y los más utilizados son los de acero galvanizado.

Cierre de tijera negocio

  • Recuerde que para su instalación  necesitará el hueco donde va el cajón para recogerse el cierre en su eje. Para ello debe contar con unos  de 40 a 60 cm  aproximadamente.
  • Si necesita más detalle sobre presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos en Guadalajara  rellene nuestro fácil formulario de contacto.
  • Instalación de cierres de comercio en Guadalajara