Cierres metálicos en Fuente El Sanz

Para proporcionar protección en las áreas sensibles de su negocio es muy importante incorporar elementos de seguridad pasivo como son los cierres metálicos. Ideales para todo tipo de negocio, también proporcionará gran valor estético. Por ello para cualquier tipo de cierre que necesites disponemos una amplia selección que incluye  diferente tipos a elegir como los siguientes.

Cierre metálicos ciegos en Fuente El Sanz

Se utilizan en sitios donde no se quiere mostrar nada, esta formado por lamas de acero galvanizado, este tipo de cierre se puede pintar e instalar con cualquier color de la carta Ral de colores. Lo más normal es automatizar el cierre, sobre todo si el cierre es de grandes proporciones debido a su peso.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Fuente El Sanz

Existen dos tipos, uno con las ventanas más grandes y otro con puntitos micro-perforados en las lamas. El micro-perforado, debido a sus pequeños puntos en la lamas apenas dejará ver nada en el interior de su negocio, actuando igual que un cierre ciego.Los materiales que se pueden elegir son también el acero y aluminio que permite pintarse si quiere acoplar la puerta al diseño de la fachada de su negocio. No olvide que las lamas se pueden colorear en cualquier color de la carta RAL.

Cierre de conchas

Son una de las opciones que menos nos piden, aunque realmente cumplen con la misma calidad. Los materiales que se pueden elegir son también el acero y aluminio que permite pintarse si quiere acoplar la puerta al diseño de la fachada de su negocio. No olvide que ofrecen la posibilidad de que su escaparate quede visible aun cuando este cerrado. Nunca se sabe cuándo puede aparecer un cliente interesado. Se pueden instalar manualmente y automáticamente, aunque no olvide que son enrollables.

Cierre metálico de tijeras

Los cierres de tijeras se suelen elegir porque son manuales y fáciles de cerrar.Se suelen colocar en puertas y ventanas de comercios aunque también pueden servir para proteger viviendas. Se pueden personalizar eligiendo el color que más le guste dentro de la carta RAL. Existen varios materiales para fabricarlos pero los más demandados son los de acero galvanizado.

Cierre de tijera negocio

  • Exceptuando los cierres de tijera, los demás necesitaran un  hueco  para su instalación. Tenga presente que se enrollan sobre el eje por lo que necesitará unos de 40 a 60 cm para instalar el cajón.
  • Pídanos sin compromiso, presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto vía online
  • Instalación de cierres de comercio en Fuente El Sanz