Cierres metálicos en El Casar

Para la mayoría de comerciantes, la seguridad es un necesidad primordial cubierta a la perfección por cierres metálicos. Existen diferentes tipos de cierres metálicos ya que es un elemento de seguridad muy flexible. Existen distintos tipos de cierre que se ajustan a las distintas necesidades de negocios donde  necesitan mostrar el interior en horario de cierre. Afortunadamente se pueden instalar de diferentes formas y materiales que además pueden aportar a nuestro negocio un gran valor estético.

Cierre metálicos ciegos en El Casar

Si no está interesado en mostrar nada de su negocio al cierre del mismo, el cierre metálico ciego puede ser una buena opción. Pero no olvide que cuenta con lamas de acero galvanizado que se pueden pintar del color que se requiera. Puedes echar un vistazo en nuestra  carta Ral. Te aconsejamos que este tipo de cierre se instale automatizado para evitar cerrarlo a mano debido a su peso.

 

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en El Casar

Ofreciendo unos acabados elegantes que ayudará a mejorar la imagen de su negocio, existen dos modelos a elegir, uno con ventanas cuadradas mucho más grandes ofreciendo mayor visión, y otro a base de puntitos microperforados. Este último apenas deja pasar la luz exterior y es muy parecido a los cierres ciegos. Normalmente lamas pueden ser de acero o aluminio que se enrollan en un cajón. También se pueden elegir el color dentro de la amplia gama de colores de la carta RAL. Lo más conveniente es instalar un cierre automatizado.

Cierre de conchas

Aún siendo uno de los modelo de cierre menos usados tienen muchas ventajas. Sobre todo porque son ideales para escaparates y negocios que tienen la necesidad de enseñar sus productos aun cuando se encuentran cerrados. Un factor importante para incrementar clientes. Este modelo de cierre es enrollable y se puede instalar también automatizados. Disponemos de  una gran variedad de colores para elegir en la carta RAL.

Cierre metálico de tijeras

Es uno de los tipos de cierre metálico más usados y tradicionales en comercio, destacan por permitir mejor la visibilidad del negocio, ofreciendo seguridad frente a robos. Este cierre de tipo correderas,  se suelen colocar en las puertas y ventanas de toda clase de negocios. Incluso también son ideales para viviendas. Los cierres metalizados de tijeras normalmente son de acero galvanizado al que se le puede aplicar cualquier color y así personalizarse. No olvide que disponemos de una amplia variedad de colores dentro de la carta RAL.

Cierre de tijera negocio

  • Exceptuando los cierres de tijera, los demás necesitan siempre un  hueco para su instalación. Le aconsejamos disponer de más o menos unos 40 a 60 cm de cajón, para enrollar el cierre metálico en el eje.
  • Si quiere con más detalles pedirnos presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto, del mismo modo si quiere llamarnos para consultar alguna duda.
  • Instalación de cierres de comercio en El Casar