Cierres metálicos en Daganzo de Arriba

La seguridad es uno de los elementos que más suele preocupar sobre  todo a los comerciantes ya que están en numerosas ocasiones están expuestos a robos y a posible deterioros, de ahí la importancia de los cierres metálicos,  Existen diferentes tipos para elegir en relación con las características del negocio, dimensiones de la fachada o el presupuesto que se disponga. Así lo detallamos a continuación:

Cierre metálicos ciegos en Daganzo

Son Ideales para negocios que no están interesados en mostrar nada cuando cierran, de hecho son unos de los que más se instalan. Estos cierres están formados por lamas de acero galvanizado, un material que puede personalizarse ya que es posible pintarse con diferentes colores dentro de nuestra gama de colores a elegir. En este tipo de cierres es importante instalar un motor ya que suelen ser bastante pesados.

 

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Daganzo

En esta categoría existen dos modelos de cierre, uno con ventanas cuadradas más grandes que dejan pasar la luz y la visión del exterior y el microperforado. El microperforado esta fabricado con diminutos puntitos en sus lamas que no dejan pasar apenas la vista del exterior por lo que es muy parecido al cierre ciego. En ambos casos se pueden elegir lamas de acero o de aluminio al igual que colores personalizados dentro de la carta RAL. Se aconseja su instalación automatizada y se enrollan en su cajón.

Cierre de conchas

Aunque son cada vez menos usados, los cierres de conchas son ideales para escaparates  que necesitan estar visibles una vez que el comercio esta cerrado. Y que es una buena técnica de marketing para atraer a clientes nuevos. No olvide  que su instalación puede ser manual o automatizado del mismo modo que  pueden elegir los colores que queramos dentro de la carta RAL. Son enrollable y suelen pesar poco.

Cierre metálico de tijeras

Son cierres, manuales y muy prácticos que apenas necesitan instalación y mantenimiento. Se suelen colocar en puertas y ventanas de comercios, pero también existe la posibilidad de instalación en viviendas sobre todo por la comodidad de su apertura. Así mismo también se puede pueden pintar de cualquier color si nos interesa personalizarlos. Los cierres de tijera más utilizados son los de acero galvanizado aunque existe otros materiales también de calidad.

Cierre de tijera negocio

  •  Para la instalación de cierres, salvo los cierres de tijera, se necesita siempre el hueco que se quiera cerrar que  consiste en aproximadamente de 40 a 60 cm de cajón, que es donde se enrolla el cierre metálico en el eje.
  • Para cualquier presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto así mismo puede contactar con nosotros para cualquier duda.
  • Instalación de cierres de comercio en Daganzo