Cierres metálicos en Cobeña

los cierres metálicos dan una mayor seguridad a nuestros comercios y evitan daños innecesarios. Afortunadamente en el mercado existen una gran variedad de cierres que también aportan valor estético a nuestro negocio. Nuestros clientes eligen los cierres en función del negocio que tengan, sobre todo si desean mostrar o no su interior.

Cierre metálicos ciegos en Cobeña

Para negocios donde no es necesario mostrar nada del interior cuando se cierra.  Sus lamas de acero galvanizado hacen que su negocio se encuentre protegido de posibles  robos. Puedes también elegir cualquier color ya que disponemos de la carta de colores Ral. Para este tipo de cierres está aconsejado que se instale automatizado por su peso.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Cobeña

Existen dos modelos, uno tiene ventanas cuadradas más grande y dejan pasar la luz o la visión del exterior, y por otro lado el microperforado, que con puntitos en las lamas  que no dejan pasar casi la vista del exterior. Estos últimos son muy parecidos  a los cierres ciegos. Puedes elegir entre  lamas de acero o de aluminio y se pueden colorear de cualquier color de la carta RAL. Se aconseja la instalación de un motor de cierre.

Cierre de conchas

Cada vez menos usados, pero  no por ello desaconsejables, los cierres de concha son ideales para  escaparates donde existan productos que quieren mostrarse incluso en horario de cierre. Nunca se sabe donde puede aparecer el cliente más fiel. Sus acabados pueden personalizarse gracias a la gama de los colores de la carta RAL. Por otro lado se pueden instalar manualmente o de forma automática y son enrollables.

Cierre metálico de tijeras

Los cierres de tipo tijeras son ideales para negocio donde es muy importante mostrar su interior y exterior cuando se encuentran cerrados. Se instalan manualmente y son ideales para negocios donde no hay mucho espacio. También suelen instalarse en puertas y ventanas de viviendas ya que son fáciles de manejar. No olvides que puedes elegir el color que más te guste de la carta RAL.

Cierre de tijera negocio

  • Exceptuando los cierres de tijera, el resto de cierres  necesitan siempre el hueco  para instalar el cajón de unos  de 40 a 60 cm de cajón, donde se enrolla el cierre metálico.
  • Para consultar cualquier duda o pedirnos  presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto y le atenderemos rápidamente.
  • Instalación de cierres de comercio en Cobeña