Cierres metálicos en Chiloeches

Debe saber que la mayoría de Comerciantes y  hombres de negocios  gastan anualmente grandes presupuestos en seguridad y en caras pólizas de seguros cuando un programa de seguridad completo puede resumirse en la instalación de cierres metálicos en su local. En este sentido le aconsejamos que para evitar males mayores se pase por nuestra empresa y se informe de la distintas opciones que dispone.

Cierre metálicos ciegos en Chiloeches

Se utilizan en negocios donde no se quiere mostrar nada. Formados por lamas de acero galvanizado, este tipo de cierre se puede pintar e icon cualquier color de la carta Ral. Por su peso se aconseja automatizar el cierre, sobre todo  es de grandes proporciones debido a su peso.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Chiloeches

Son una de las opciones que más demandados. Existen dos tipos, uno con las ventanas más grandes y otro con puntitos micro-perforados en sus  lamas. Los materiales que se pueden elegir son el acero y aluminio. Ambos permiten  pintarse sobre todo  si  se quiere acoplar la puerta al diseño de la fachada de su negocio. No olvide que las lamas se pueden colorear en cualquier color de la carta RAL.

Cierre de conchas

Cada vez menos usados pero los cierres de concha son también una buena opción ya que ofrecen seguridad más  la posibilidad de que su escaparate quede siempre visible. Sabemos que nunca se sabe cuándo puede aparecer el cliente perfecto. Además ofrecemos acabados personalizados ya que pueden pintarse con los colores de la carta RAL. Se pueden instalar manualmente y automáticamente, sin olvidar que son enrollables

Cierre metálico de tijeras

Los cierres de tijeras son siempre manuales y se colocan en puertas y ventanas de comercios. No obstante también nuestros clientes lo piden para  instalarlos en viviendas por la comodidad de su apertura . Se pueden pintar de cualquier color gracias a los materiales con los que se fabrica, los más utilizados son los de acero galvanizado.

Cierre de tijera negocio

  • No olvides que menos los cierres de tijeras, los demás necesitan siempre el hueco de unos 40 a 60 cm de cajón para que se enrolle el cierre metálico en el eje.
  • Para pedir detalles de presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto vía online
  • Instalación de cierres de comercio en Chiloeches