Cierres metálicos en Cabanillas Del Campo

No cabe duda que cualquier negocio puede evitar perdidas causadas por hurtos y robos si sus dueños o gerentes toman las precauciones necesarias e invierten en seguridad. Entre la lista de sugerencia que cualquier entendido en seguridad puede ofrecerle, los cierres metálicos son los elementos más persuasivos para alejar a un ladrón de su caja o productos. Por ello te ofrecemos una amplia selección de cierres metálicos para elegir.

Cierre metálicos ciegos en Cabanillas Del Campo

Los cierres metálicos ciegos más demandados son los de  lamas de acero galvanizado, aunque su elección depende si no queremos que el negocio quede a la vista en su cierre, ya que no dejan traspasar ni la luz ni cualquier mirada curiosa. Aunque parezca todo lo contrario, este tipo de cierre también puede embellecer nuestro negocio. Elige el color de pintura que desees dentro de la carta Ral de colores. Se aconseja que por su peso se automatice directamente cierre, sobre todo si tiene grandes proporciones.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Cabanillas Del Campo

Los cierres micro-perforados están mas de moda que nunca ya que no solo ofrece la seguridad que necesitamos sino que además posee también un valor estético considerable. Las ventanas o puntos perforados en las lamas de metal pueden tener diferentes tamaños incluso tan pequeños que pueden llegarse a asemejarse más bien a un cierre ciego. También se aconseja que se automatice su cierre.

Cierre de conchas

Los cierres de concha son ideales para proteger tu negocio, darle el valor estético que deseamos y además que nuestro negocio esté visible siempre, ya que nunca se sabe cuando puede aparecer el cliente perfecto.  No hay que olvidar que también existe la posibilidad de pintarlos dentro de la gama de colores de la carta RAL.

Cierre metálico de tijeras

Los cierres de tijeras, son ideales para  instalarlos manualmente. Se suelen elegir tanto para  colocarlos en puertas como en ventanas de los comercios, aunque se pueden instalar en viviendas también por la comodidad de su apertura. También se tiene la opción de poder pintarlos de cualquier color, los más utilizados son los de acero galvanizado.

Cierre de tijera negocio

  • Todos los cierres necesitan siempre un hueco  aproximadamente de 40 a 60 cm para el cajón, que es donde se enrolla el cierre metálico en el eje, excepto los cierres de tijera.
  • Para presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto. Es importante la renovación de la pintura de los elementos metálicos sobre todo en ambientes agresivos. Sin olvidar la importancia de revisar y engrasar los herrajes de cara a la durabilidad de los materiales.
  • Instalación de cierres de comercio en Cabanillas Del Campo