Cierres metálicos en Azuqueca De Henares

Los cierres metálicos  son los mejores elementos de seguridad que cualquier empresa o local comercial puede invertir. No solo de cara a prevenir un posible robo sino también para proteger posible daños debido a circunstancias adversas como son  la humedad, el viento, la lluvia…etc. Tenemos a disposición el cierre metálico perfecto para su negocio dentro de una gran variedad, solo tienes que elegir la tipología que más se acerque a cubrir todo lo que necesites.

Cierre metálicos ciegos en Azuqueca De Henares

Se trata de un tipo de cierre 100% diseñado para ofrecerte la seguridad que el local necesita. A pesar que e trata de un cierre compacto indicado para negocios donde interesa dejar nada a la vista, también se puede personalizar gracias a la gama de colores que disponemos dentro de la carta RAL, para que puedas elegir el que mejor se ajuste al diseño de la fachada y logotipo.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Azuqueca De Henares

Los  cierres metálicos micro-perforados disponen de la misma seguridad que los cierres ciegos  pero con algo más de visibilidad. Sus lamas micro-perforadas ofrecen mayor seguridad y resistencia.  No hay que olvidar que también se puede optar por este tipo de cierres con ventanas más grandes si nos interesa potenciar la visibilidad del negocio. Existen diferentes colores para elegir y personalizar el cierre dentro de la carta RAL de colores.

Cierre de conchas

Se trata de un tipo de cierre metálico enrollable fabricado gracias a base de  pequeñas varillas de distinto grosor unidas entre si mediante grapas de acero articuladas. Aunque en la actualidad este tipo de cierre están utilizándose menos, pueden ofrecer la misma protección que cualquier otro contando además con un acabado elegante a su cierre. También se puede elegir el color dentro de la carta RAL, aunque normalmente se suelen elegir pintados en gris oscuro.

Cierre metálico de tijeras

Si está pensando en un cierre manual, los cierres metálicos de tijeras son su mejor opción. Son perfectos para instalar en ventanas y puertas tanto de negocios  como de particulares. Además son ideales por la facilidad de su cierre y porque no necesitan instalar ningún motor ni contar con sitio adicional para recogerse ya que se plieguen sobre si mismo. No olvides que también tienes la ventaja de poder utilizar los colores que más te interesen y que puedes elegir dentro de nuestra carta RAL.

Cierre de tijera negocio

  • Tenga presente que para su instalación de cierres tendrá que dejar un hueco de  aproximadamente unos 40 a 60 cm para que tenga sitio donde enrollar el cierre metálico en el eje.
  • Para  pedirnos presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos , únicamente rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
  • Instalación de cierres de comercio en Azuqueca De Henares