Cierres metálicos en Algete

Normalmente cuando se habla de seguridad se piensa en las típicas cámaras de video vigilancia y las alarmas cuando el elemento de seguridad esencial son en realidad los cierres metálicos. Te queremos mostrar los tipos de cierre metálicos que puedes elegir para tu negocio en función de tus necesidades.

Cierre metálicos ciegos en Algete

Muy práctico en sitios donde no se quiere mostrar nada. Se encuentra formado por lamas de acero galvanizado, este tipo de cierre se puede pintar e instalar con cualquier color de la carta Ral de colores. Normalmente es automatiza el cierre, sobre todo si el es de grandes proporciones teniendo presente su peso.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Algete

Dentro de este modelo podrás encontrar dos tipos a elegir. Uno con ventanas más grandes, ideales para que nuestro negocio quede a la vista, aun cuando cerremos y otro muy parecido al cierre ciego fabricado con pequeños puntitos micro-perforados en las lamas que apenas deja ver la visión de su interior. Nuestras lamas son de acero y de aluminio muy resistentes donde también existe la posibilidad de elegir el color dentro de la carta RAL.

Cierre de conchas

Los cierres metálicos de conchas pueden mejorar la seguridad de nuestro negocio de igual forma que otros tipos de cierres metálicos a pesar que cada vez son menos instalados. Son ideales para negocios donde se quiere estar expuesto al público las 24 horas y los 365 días del año. Sabemos que nunca se sabe cuándo puede aparecer un cliente nuevo. No olvides que también puedes situar este cierre en la parte interna de modo que el cristal quede por fuera. Aunque lo más aconsejable es que el cierre se lo primero que quede por fuera. No olvide que todas sus juntas pueden crear una malla fuerte y resistente.

Cierre metálico de tijeras

Este tipo de cierre manual que se colocan en las puertas y las ventanas de los comercios, se pueden también de forma práctica, instalar en viviendas por la facilidad de su apertura que además dejan cubierto totalmente el espacio que necesitemos. Al igual que los demás cierres se pueden pintar de cualquier color. Por otro lado el material más usual para fabricarlo es el acero galvanizado.

 

Cierre de tijera negocio

  • Exceptuando los cierres de tipo tijera, los demás necesitan siempre tener el hueco previo para su instalación que consiste en de 40 a 60 cm aproximadamente para el cajón donde se enrollará el cierre metálico en el eje cada vez que se abra el negocio.
  • Para presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos para ello solo deberá rellenar nuestro fácil formulario de contacto.
  • Instalación de cierres de comercio en Algete