Cierres metálicos en Aldehuela

Encuentre las puertas y escaparates de seguridad para su negocio que necesita para proporcionar protección en las áreas sensibles a su instalación como son los cierres metálicos. Cualquiera que sea el tipo de cierre que necesites podemos ayudarte a su elección por eso te proporcionamos diferente tipos a elegir como los siguientes.

Cierre metálicos ciegos en Aldehuela

Para negocios donde no es necesario mostrar nada del interior cuando se cierra, los cierres metálicos es la mejor opción. Cierres cuyas lamas de acero galvanizado hacen que su negocio se encuentre protegido en las horas del día más vulnerables a robos. Puedes también elegir cualquier color ya que disponemos de la carta de colores Ral. Para este tipo de cierres está aconsejado que se instale automatizado por su peso.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Aldehuela

Son una de las opciones que más nos piden, aunque existen realmente dos tipos, uno con las ventanas más grandes y otro con puntitos micro-perforados en las lamas. Los materiales que se pueden elegir son también el acero y aluminio que permite pintarse si quiere acoplar la puerta al diseño de la fachada de su negocio. No olvide que las lamas se pueden colorear en cualquier color de la carta RAL.

Cierre de conchas

Cada vez menos usados, los cierres de concha son también una buena opción. Ofrecen seguridad y la posibilidad de que su escaparate quede visible aun cuando cierre. Nunca se sabe cuándo puede aparecer el cliente perfecto. Sus acabados ofrecen la posibilidad de pintarse con los colores de la carta RAL. Se pueden instalar manualmente y automáticamente, sin olvidar que son enrollables.

Cierre metálico de tijeras

Los cierres de tijeras son manuales y se suelen colocar en puertas y ventanas de comercios aunque también pueden ser ideales para proteger viviendas por la comodidad de su apertura y cierre. No te olvides que puedes personalizarlos eligiendo el color que más te guste dentro de la carta RAL. Existen varios materiales para fabricarlos pero los más utilizados son los de acero galvanizado.

Cierre de tijera negocio

 

  • menos los cierres de tijera, los demás necesitan siempre el hueco previo que se requiere para que el cierre se enrolle en sí mismo que puede contar con cerrar más aproximadamente de 40 a 60 cm de cajón.
  • Para consultar cualquier duda o pedir presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos rellene nuestro formulario de contacto de nuestra web.
  • Instalación de cierres de comercio en Aldehuela.