Cierres metálicos en Ajalvir

En la mayoría de establecimientos, la seguridad es un elemento primordial por lo que resulta imprescindible la instalación de los cierres metálicos para evitar hurtos así como posibles deterioros. Existen diferentes tipos de cierres metálicos desde tubulares, de tijera, persiana….etc., de tal manera que es un elemento de seguridad muy flexible a las necesidades del comercio. Por ejemplo en casos de negocios donde necesitan mostrar su interior aun cuando se encuentre cerrado ya que se pueden instalar de diferentes formas. Entre los tipos de cierre metálicos se encuentran

Cierre metálicos ciegos en Ajalvir

Son ideales para negocios donde no se quiere mostrar nada una vez cerrado. Su estructura está construida a base de lamas metálicas que se engarzan entre sí. Se puede elegir entre un espesor de 0,6 mm y 1 mm. Concretamente se trata de lamas de acero galvanizado con la ventaja de que se pueden pintar del color que se requiera. No hay que olvidar que disponemos de una carta Ral de colores muy amplia para elegir. Por otro lado, se aconseja que este tipo de cierre se instale automatizado, sobre todo para evitar cerrarlo a mano por las proporciones que pueden llegar a alcanzar así como por su peso.

Cierre metálico ciego

Cierres micro-perforados en Ajalvir

Este tipo de cierres ofrecen acabados muy elegantes, existiendo dos modelos a elegir, uno con ventanas cuadradas mucho más grandes para dejar pasar la luz y ofreciendo mayor visión, y otro a base de puntitos microperforados que apenas dejan pasar la luz exterior. Las lamas pueden ser de acero o aluminio que se enrollan en un cajón. Ambos ofrecen la misma seguridad y como los otros modelos de cierre también se pueden elegir el color dentro de la amplia gama de colores dentro de la carta RAL. Por otro lado lo más conveniente es instar un cierre automatizado.

Cierre de conchas

Aunque son los modelo de cierre menos usados tienen también muchas ventajas sobre todo por su gran visibilidad por lo que son ideales para escaparates y negocios que tienen la perspectiva de enseñar sus productos aun cuando se encuentran cerrados. Un factor importante para incrementar las ventas sin renunciar a la seguridad del mismo. Este modelo de cierre es enrollable y se puede instalar también automatizados donde existe una gran variedad de colores para elegir en la carta RAL.

Cierre metálico de tijeras

Los cierres de tijeras, son cierres manuales que se colocan en puertas y ventanas de comercios, aunque se pueden instalar en viviendas por la comodidad de su apertura y cierre además dejan espacio total del hueco que cubran. Se pueden pintar de cualquier color, los más utilizados son los de acero galvanizado.

Cierre de tijera negocio

  • A excepción de los cierres de tijeras, las demás tipologías de cierre necesitan un hueco de unos 40 a 60 cm para el cajón donde va enrollado el cierre metálico en su eje.
  • Puede pedirnos los presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos sin ningún compromiso, llamando a nuestro teléfono de contacto o simplemente rellenando nuestro formulario de contacto vía online desde la comodidad de su oficina u hogar.
  • Instalación de cierres de comercio en Ajalvir