Automatismos

Las puertas automáticas tienen unos mecanismos por los cuales, se abren y se cierran automáticamente, el núcleo de este tipo de funcionamiento es el motor de la puerta o los automatismos, de diferentes formas y tamaños dependiendo de su instalación el funcionamiento es muy parecido en todos. Un emisor un receptor, y un motor que ejerce la fuerza.

Automatismos de techo

Los motores de techo se utilizan para las puertas seccionales y abatibles, se colocan en el techo como su nombre indica, estos motores funcionan con luz eléctrica y los hay de diferentes tamaños dependiendo de el peso arrastrar.

Puerta garaje abriendo se automática

Motores de puertas correderas

Los motores de puertas correderas se instalan en el suelo, a través de una Guía y una cremallera arrastra a la puerta lateralmente, son motores eléctricos y al igual que os de techo dependiendo de los Kilos a mover depende su instalación.

Brazos motor

Estos motores existen hidráulicos y eléctricos, se coplona para mover puertas batientes, son muy utilizados en comunidades de vecinos, los hidráulicos arrastran hasta 1000 kilos de peso.

Motores de cierres metálicos

Estos motores son utilizados en los cierres de comercios o persianas enrollables, se colocan en el eje y a modo de persiana enrollan el cierre metálico, Al igual que el resto de motores dependiendo del peso arrastrar se colocan de un tamaño o de otro.

Marcas de automatismos en Guadalajara

  • En Guadalajara se instalan automatismos de primeras marcas por regla general, la empresa Guadamatic realiza la instalación de automatismos, así como la reparación de cualquier tipo de motor de puerta automática.
  • Guadamatic solo instala motores de puertas automáticas de primeras marcas, debido a los problemas con las marcas de los grandes centros comerciales, no montamos, ni reparamos este tipo de motores.
  • Guadamatic trabaja y tiene en Stock motores de todas las primeras marcas de automatismos presentes en España

 

Aprimatic automatismos

 

Clemsa automatismos

Came automatismos

Logo life

 

 

 

 

 

Si necesita cualquiera de nuestros servicios de reparación, mantenimiento e instalación de automatismos solo tiene que rellenar el formulario, y nos pondremos en contacto con usted. Le daremos un presupuesto de automatismo para puerta automática.