Arreglos de motores de puertas automáticas en San Sebastián de los Reyes

Una experiencia más que demostrada en el sector de los automatismos y las puertas automáticas, Ofrecemos cualquier tipo de arreglo, ya sea en la mecánica o en la electrónica. Siempre un servicio de calidad y veloz en todos nuestros trabajos de reparaciones, que tengan que ver con los motores eléctricos.

Arreglar  automatismos en San Sebastián de los Reyes

Si usted dispone de cualquier modelo de automatismo mecánico en su vivienda, oficina, comercio, empresa o comunidad de vecinos, damos un servicio, eficaz, fluido y rápido, en cualquier problema que resulte de averías en cualquier pieza del motor eléctrico.

Empresa mantenedora de automatismos en San Sebastián de los Reyes

Con el fin de evitar las temidas  averías, es necesario, sobre todo para comunidades de propietarios, naves industriales, donde estos motores trabajan mucho, contar con  una empresa mantenedora de estos productos electrónicos. Incluida la parte mecánica que dicho motor hace la función de apertura y de cierre.

Instalación en puertas automáticas

Empresa instaladora que trabaja con los fabricantes de automatismos más instalados en España y Europa, conocemos a la perfección el funcionamiento para la reparación y la instalación de todo tipo de motores.

Para ofrecer un amplio catálogo de automatismos en la zona norte de la capital de España, no importa quién lo fabrique, siempre le daremos al cliente diferentes opciones, ya sí poder elegir  el motor que más se ajuste a su presupuesto.Motor de techo

Trabajamos solo con los principales y fabricantes reconocidos, marcas principales, no montamos productos de venta en grandes superficies, son productos de muy mala calidad y a la larga traen problemas para las empresas que instalan.

Diferentes  Automatismos que Guadamatic monta:

  • Motores de techo
  • Motores de Corredera
  • Automatismos de puertas rápidas
  • Motores de persianas
  • Automatismos de cierres metálicos

Para cualquier motor expuesto anteriormente ofrecemos importantes descuentos en la instalación, mantenimiento o reparación de motores de puertas automáticas en San Sebastián de los Reyes, debidos a la proximidad a nuestra empresa, situada en El Casar.

Todas nuestras instalaciones cuentan con dos años de garantía total, así como los automatismos que instalemos, cuentan dos años ofrecidos por el fabricante. Para cualquier tipo de información o presupuesto, contactar al teléfono de contacto o rellene nuestro formulario para poder contactar con ustedes.

Las poblaciones en las cuales ofrecemos damos nuestro servicio serían:

Guadalajara, Alcala de Henares, Alcobendas, San Sebastian de los reyes, Daganzo de arriba, Cobeña, Algete, Ajalvir, Fuente el Sanz, Aldehuela, Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, El Casar, Galapagos, Marchamalo, Pioz, Quer, Uceda, Valdeaveruelo.